Azulados y Rosados xD

miércoles, enero 25, 2012

Les gusta la risa?

hey hey hey!!!!

Esto sera magnifico...

pasense por este blog.. ya ase tiempo no escribo aki.. esperen... *viendo el blog* 

AHHHH!!!!!! TIENE TELARAÑAS.... Y HASTA UN DINOSAURIO....

TT.TT lo siento... los defraude... no tengo mas ideas.. quien se quiera apuntar a hacer este blog conmigo es bienvenido.. no tengo mas imaginacion.. se me a secado...



BUENO u.u

AHORA :3

PASENSE POR ESTE BLOG
http://yo-yo-mismo-y-mi-conciencia.blogspot.com/  Yo, YO MISMO, Y MI CONCIENCIA

AUTRAS-
-Alicia The HEdgehog
-Star The Leopard
- y su servidora Dulce The HEdgehog

sean bienvenidos-..

GRACIAS

3 comentarios:

  1. te puedo ayudar si quieres pero nesesitaria recordar de que se trata,tareas y eso me matan TT.TT,tambien me gustaria aparecer.
    nombre:irai speeder rose the hegedhog
    caracter:amable,tolelante,leal y siempre dispuesta a ayudar,odia las injusticias porque vivio una,cuando nacio ella y su hermano gemelo flash,ella fue separada de el por eggman que lo separo,ella crecio como eggirl y a los 13 descubrio la verdad,como en mi blog ella vio morir a sus padres busca venganza y su cancion para revivir a todos los inocentes,tambien es seria e impulsiva.
    mejor amigo:gyro
    viene del futuro y seria hija de amy y sonic.
    poderes:su piko piko sable,lo cambia con aqua change a unas cuchillas,arco y flechas y una hoz,usa las esmeraldas del chaos,tiene super velocidad,poderes de agua y fuego,siempre carga sus pistolas por si ve la oportunidad de matar a eggman.
    si nesecitas una imagen pasate por mi blog secretos a mi alrededor mi triste vida o enviame un mensage a montse55@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. yo:etonces no escribiras mas
    nancy:ho no -.-
    yo:BUUAAA ToT yo qeria ver mas de la historia
    nancy:talves solo como dice ella se le acabaron las ideas
    yo:aa bueno

    sigue asi BIIE CUIDATE ATTE.nAnCy

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)