Azulados y Rosados xD

domingo, octubre 02, 2011

29- Piscina.

Regresamos adentro, la reina se había llevado a las dos inquilinas, nos dirigimos a la piscina era enorme, kioscos, toboganes, sillas para descansar y Demas cosas estaban en la piscina, me senté en una de las sillas bajo una sombrilla con pantalla solar (bloqueador) enzima, lentes de sol nunca faltaban, me acompañaron mis amigas, mientras algunos otros estaba en la piscina jugando.


Dulce: vamos Knuckles, Pasame la pelota!


Knuckles: venga, ya deja de estar molestando.


Le lanzo la pelota a Dulce, pero esta lamentablemente le cayo en la cabeza, los lentes se le estamparon el la cara, mientras que después de fruncir el seño los lentes se quebraran y dejaran solo la armazón.


Dulce: Knuckles.... Estas muerto!


Dero: corre...


Knuckles: ¿p...pero porque?


Dulce: K....Knuckles te vas a morir!!!! -dijo nadando hacia el-


Knuckles: a jajaja me harás reír!


Dulce: ¿reirte? Aver si te ríes en el fondo del agua!


Knuckles: jajajajaj -tomando a Knuckles y hundiendolo- ayyyyyyy!! Sueltame!


Dulce: a ver si Asi no lo vuelves a hacer.


Knuckles: basta! Ya! .... Me ahogas.... Porfavor... Rouge!! .... Rouge!


Dulce: no me detendré, y se hombre aguantate como tal, no le pidas ayuda a tu novia!


Rouge: vamos Dulce, tranquila con el equidna!


Knuckles: con.... "el.... Equidna"....!!!!


Dulce: Uyyy Knuckles no pasas a peores porque Rouge mo lo prohíbe!


Knuckles: ya dejame!


Dulce: no soportas nada Equidna!


Kotoko: bien, ya dejen de jugar a tonterias, vamos a waterpolo!


Shadow: genial, yo me apunto!


Mari: Kotoko, Dulce asegurense de darle un fuerte golpe en la cabeza a Shadow por mi.


Shadow: ja ja muy graciosa Mari -sarcástico-


Kotoko & Dulce: hecho!


Silver: bien, a jugar!


Kotoko: ahí va!



La lanzo y el primer golpe lo dio Knuckles, Asi prosiguió y el marcador de tirar balonazos a los chicos era


inigualable.


Kotoko: vaya, 20 golpes a Knuckles, 25 a Shadow!


Dulce: 20 a Knuckles, 20 Shadow! Por mi esta bien!


Asi siguieron jugando si Asi se le puede decir, al final del juego el equidna y el erizo salieron llenos de algunos moretones y con dolor en la cabeza.


Después de un rato las nubes empezaron a juntarse, aun estábamos en temporada de lluvias, Asi que entramos de nuevo al castillo, fueron muy cordiales al invitarnos a quedar por esa noche en el castillo, entramos y nos dieron cuartos a las chicas nos tocaron 3 habitaciones juntas... Y a los chicos 2. Y la de Sonic, para el mismo.


La noche y la lluvia empezaba a caer eran alrededor de las 7 de la noche, para entonces una de las sirvientes, nos llamo para poder bajar a cenar.

1 comentario:

  1. Thunder: ¡Pobres Shadow y Knuckles! Quien haya dicho que las mujeres somos el sexo débil, que se fije bien ahora.
    Knuckles: Es lógico que hayan dicho eso. Los hombres somos más fuertes.
    Thunder: (sacando un martillo igual al de Amy, pero de color verde claro y rosa) ¿Qué?
    Knuckles: (se asusta) Nada, nada.

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)