Azulados y Rosados xD

jueves, octubre 20, 2011

Halloween

Chicos, Chicas, ya se acerca Halloween,

Y para esto, a todos los bloggers que quieran, se les solicita su participacion... en el ...
ESPECIAL DE HALLOWEEN

asi que , apuntense no sean miedosos... bueno estos son los requisitos..

- NOMBRE (de tu personaje)
- SU DISFRAZ
- SU PEOR TEMOR
- (Y si tienen una foto- con el disfraz, esto no es necesario, pero es solo para dar una referencia a su disfraz)

enfin, si les gustaria participar en el especial, solo en un comentario, o bueno mi msn, como ya todos lo conocen, me pueden enviar su informacion...



otra cosa...  y quien quiera hacer el especial conmigo.. es bienvenido :3

Les deseo lo mejor hoy y siempre x3
SUERTE ;)

atte. DuLcE tHe HeDgEhOg VaMpIrE
(este nombre esta muy largo .3. -w-')

3 comentarios:

  1. Hey Dul. Yo me apunto como Cubia Rose, (que raro) Aqui está la direcin con la imagen.
    Los datos ya los sabes, lo unico que neesitas saber es que a Cubia le asustan mucho los laboratorios, (debido a un trauma del pasado)
    PD: Yo tambien voy a hacer un espcial de Halloween ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Mari-YO ME APUNTO!!

    Nombre-Mari The Hedgehog

    Miedo-que se rian de ella (-w-)

    Disfraz-Demonia (jiji iba a decir vampira xD pero me gusta mas demonia)

    y creo que no tengo la foto TT^TT intentare hacerla(osea no es seguro xD)

    Adios =D

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)