Azulados y Rosados xD

lunes, agosto 01, 2011

23. Esto es por ti (1/3)

Lamento lo ocurrido en los capitulos anteriores, ahora se va a poner picante, esperemos que les guste....


Desperté a la mañana siguiente, desperté a mi "novio" con un dulce beso en los labios, el despertó, y nos fuimos a mi casa, me dejo y el se fue, dijo que tenia algunas cosas que hacer, esta vez decidí si ir a un lugar solo las chicas, las llame a todas y aceptaron con gusto, llegue a la casa de Rouge después de un rato, ya que ahí era el punto de reunión, llegue y toque la puerta cordialmente, Maryyan me abría la puerta mientras discutía con Lilia...


Maryyan: Lilia, es necesario esto?


Lilia: si, anda te ves muy bien...


Maryyan: si tu lo dices -abriendo la puerta- ¿Uh? Hola Amy!


Amy: Hola Maryyan! Hola Lilia! Y ¿Rouge?


Maryyan: esta en su habitación.


Dulce: Rouge! Porfavor!


Kotoko: anda, no pasa nada fue un tonto!


Mari: es el mas tonto de todos, no te sientas Asi!


Amy: ¿quien esta?


Maryyan & Lilia: Kotoko, Mari & Dulce.


Amy:Aaaa .... Bien! ¿y que esta haciendo Rouge aya?


Lilia: digamos que Knuckles... Pues... Tu sabes.


Amy: ¿q...que que paso?


Lilia: Knuckles rompió con ella.


Amy: ¿que? Pero si ayer los chicos se nos declararon!


Maryyan: pues... Ya terminaron.


Amy: matare a Knuckles!


Lilia: pasa, porfavor. ¿No la quieres ir a ver? La intentamos consolar por un rato, pero simplemente no se
tranquiliza, dice que hasta que llegaras tu, arreglaría las cosas.


Amy: ¿y Cream, Blaze, Gitz y Maria?


Lilia: Cream y Blaze no van a poder venir, Cream va a salir de la ciudad con su mama, y Blaze no le gusta mucho el agua...


Amy: entiendo.


Maryyan: bien, subamos.


Me abrieron paso, subimos por las escaleras hacia su habitación, abrimos la puerta y ella estaba llorando en su recamara, estaba en su baño en el piso. Se sujetaba los brazos y su cabeza estaba hundida entre sus piernas...
Maryyan: R...Rouge! Amy esta aquí!



Rouge: ...


Lilia: porfavor Rouge -dijo moviendola-


Dulce: Rouge, Rouge!


Amy: Rouge, vamos, tu no eres Asi, y menos por el tonto de Knuckles!


Rouge: esque no lo entiendes, no terminamos, ni lo hemos hecho, esque lo vi besandose con otra!


Amy, Maryyan, & Lilia: ¿Que?!!! -dijimos sorprendidas-


Dulce: va a morir!


Amy: concuerdo contigo Dulce.


Rouge: s...si, tan solo no quiero ir y restregarle en su cara roja quien era.


Maryyan: si tu no lo haces lo haremos nosotras.


Amy: vamos, no estés triste.


Lilia: Rouge -dijo tocando su hombro- Knuckles es un tonto!


Maryyan: eso no es nuevo hermana!


Amy: concuerdo contigo Mary!


Dulce: igual yo...


Rouge: lose lose, pero lo amo, y...y wahh!! -se lleno de lagrimas-


Lilia: bien, Rouge. Si nos necesitas estaremos abajo.


Amy: si, solo pega un grito y aquí estaremos!


Kotoko: solo intenta, tranquilizarce...


Mari: solo intentalo...


Maryyan: venga, ya tranquila, vamos chicas -dijo haciendo una seña con la mano-


Salimos de la habitación de Rouge, estaba devastada, tendríamos que hacer algo al respecto...


Amy: Rouge, Vuelvo en un rato amiga...


Maryyan: ¿a donde iras?


Amy: a machacarle el alma a Knuckles!


Dulce: te ayudo amiga!


Lilia: yo voy contigo Amy.


Amy: bien, vamos -dije marchando por la puerta, Me seguían-


Maryyan, Mari, Kotoko: esperenos Chicas!

4 comentarios:

  1. (censurado) knuckles, eres un (censurado) como se te ocurre hacer eso, voy a romperte la (censurado) quiero ver q pas, pobre de rouge, buen capi

    besos y abrazos

    AMY44

    ResponderEliminar
  2. AAAAGGGG!!! KNUCKLES ERES UN ASQUEROSOTE VOY A MATAR
    Mari-TRANQUILA ya voy yo a matarlo!!
    AHHHHH!!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =Db

    ResponderEliminar
  3. knuckles eres un idiota

    amy: ves shadow no se quien es el más idiota si tu, knuckles o sonic
    shadow: hey me habías dicho que knuckles tenia el récord mundial
    amy: & eso que??
    shadow: nada, solo decía O.O'
    maryyan: ya basta las únicas que podemos pelear aquí somos liliana & yo
    amy: me voy *se va*
    shadow: yo iwal*la sigue*
    lilia. ire a ver si shady no la sigue
    maryyan: si bueno se queda con ustedes la mas linda popular & super inteligente maryyan ^-^

    maryyan no tienes que ir a la escuela

    maryyan: si ya me voy

    bueno grandioso capii ignora a esta bola de locos porfavor >.<' bueno me voy cuidate

    by. liz rios

    ResponderEliminar
  4. yo: o-o ( en shock )
    cova: (volviendose dark) KNUCKLES!!!!
    yo: la cagastes -_-
    cova: TE MATAREEEEEEEEE HIJO DE P*** Y G********!!!
    yo: omg, te lavare la boca con jabon xD
    cova: ¬_¬# no estoy para bromas
    yo: ^^U gran capi
    cova: si aparezco en el blog juro q le mato! plis piensatelo ^^

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)