Azulados y Rosados xD

jueves, agosto 04, 2011

25. Esto es por ti (3/3)

Knuckles: Amy, ya dejame!


Amy: no lo haré, mas vale que le expliques a Rouge!


Maryyan: Rouge! Ya llegamos!


Rouge: bien chicas. Amy, te vino a buscar Sonic -dijo aun con lagrimas-


Amy: gracias Rouge, nosotros regresamos con alguien...


Dulce: te trajimos un regalo Rouge, pero disculpanos no me dejaron envolverlo, ponerle un laso, estampilla y mandartelo por correo!


Maryyan: te va a encantar!


Kotoko: de seguro, lo amaras


Mari: ven, aquí! No escaparas!


Rouge: ¿que puede ser?


Lilia: solo te diremos que es rojo!


Dulce: es tonto!


Kotoko: es un guardian.


Mari: es personal!


Rouge: vaya, vaya ¿Que será? -sarcástica-


Knuckles: vamos, ya digamos que soy yo!


Dulce: crees que seria tan tarada como tu para no saber de lo que estábamos hablando!


Rouge: chicas,¿ nos pueden dejar a Knuckles y a mi, solos?


Todas: claro...


---Knuckles & Rouge---


Knuckles: Rouge, estas bien, dejame explicartelo...


Rouge: explicar que Knuckles que te besaste con otra!


Knuckles: p...pero ella me beso...


Rouge: si, claro lo que todos dicen ella me beso, porque no aceptas tu culpa y lo admites.


Knuckles: ¿admitir que?


Rouge: que eres un tonto que rompió mi Corazon.


Knuckles: pues si, soy un tonto pero por no ver que tu siempre estas para mi, y que tu eres muy bonita, que ninguna otra se compara a ti, que eres perfecta... Bien acepto que fui un idiota y que nunca me perdonaras... Solo Queria que supieras eso...


Knuckles estaba a punto de irse, pero Rouge no lo dejo, lo tomo de un brazo y acurruco su cabeza en el pecho del equidna, el solo se sonrojo y al recobrar la normalidad con una de sus manos tomo la mejilla de la murciélago, se acerco mas y mas a ella y se besaron...


---mientras con nosotras---


Amy: que estará pasando aya arriba?


Lilia: talvez están arreglando la situación.


Maryyan: Talves Rouge esta tirando a Knuckles del Balcon.


Dulce: o yo tengo que ver eso!


Mari: ¿que tan solo piensa en el mal de Knuckles?


Dulce: cariño, tu tambien piensas en el mal de Shadow.


Kotoko: ¿quien opina por ir a espiar?


Todas: Yo!


Kotoko: bien, hay que ser cautelosas amigas.


Todas: tendremos extrema precaución!


Kotoko: bien, subamos...


Subimos por las escaleras nos plantamos en la puerta, pusimos las orejas en la puerta, hasta que eso ya no era suficiente teníamos que ver que hacían, pero lamentablemente la puerta estaba con llave, ¿Porque Sera?


Estábamos ansiosas por saber que pasaba.... Nos moríamos por saberlo...


Kotoko: aun lado...


Amy: pero que aras?

1 comentario:

  1. Mari-AAAHHHHHHGGGGGGG P*** PUERTAAAA AAAHHHHHGGGGG LA VOY A DESTRUIR YA VERAS QUE LA VOY A DESTRUIR en cuento la tire Kotoko ^o^
    --"

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)