Azulados y Rosados xD

lunes, agosto 15, 2011

28- Reina y visitas...

Entramos al castillo, las regas de metal tenían la letra "S" en cada una, ademas podría decirles que tambien tenian siglas en el coche tambien en el cofre y las puertas, y dentro de ella tenia la letra en la alfombra.


Todo el camino Sonic, estuvo callado y con una cara molesta mientras que los Demas estaban impresionados por la limosina y el castillo gigante, entramos por las puertas.
Knuckles: esta era tu idea, ¿el castillo?


Sonic: hey! No Queria que los acosaran los paparazzis.


Kotoko: hey! Quien se queja!


Dulce: si Knuckles, callate esta súper el castillo.


Mari: vaya, quien vivirá aquí, aparte de Sonic.


Sonic: pues....


Amy: ¿Pues?


Sonic: empleados, sirvientes, mis padres mis hermanos...


Lilia & Maryyan: ¿Tienes hermanos?


Kotoko: Jejeje


Dulce: chicas, ¿no lo sabían?


Mari: vamos casi siempre los mencionan.


Lilia & Maryyan: pues si lo sabía pero, no que vivían aquí.


Sonic: pues si, Todavia lo hacen.


Mari: ¿y porque tu no?


Sonic: no me gusta estar entre la realeza, que me acosen, cosas de esas.


Todos: bueno.


Al abrir las puertas nos recibieron millones de sirvientes, y un perro con esmokin y guantes blancos bueno como todos, nos abrió la puerta de la limosina y la del castillo, se llamaba charles era el mayordomo.


Sonic: gracias Charles!


Charles: es un honor amo Sonic!


Sonic: nuevamente gracias, te presento a mis amigos, Amy, Shadow, Maria, Knuckles, Rouge, Silver, Tails,


Kotoko, Mari, Maryyan, Lilia, Gitz ,Dero y Dulce.


Charles: un gusto jovencitos!


Todos: el gusto es nuestro!


??: Sonic!!!!!


Sonic: hola mama!


Todos -reverencia-: reina Aleena.


Aleena: hola chicos, Sonic, te vienen a buscar a diario dos jovencitas.


Sonic: ¿Uh?


Aleena: si, están aquí


????: Sonic -dijeron las dos chicas a coro-


Todos excepto Amy: oh no!


Estaba a punto de sacar mi martillo y darles en la cabeza a ambas, pero no queria parecer mala frente a la reina.


??&??: ¿Amy?


Aleena: ¿chicas ya se conocían?


Amy: de hecho. Disculpeme pero me tengo que ir.


Todos *incluyendo a la reina*: ¿porque?


??&??: si -reían bajo-


Amy: esque tengo algunas cosas que hacer, disculpeme reina Aleena -reverencia- muchas gracias por


resivirme.


En ese momento me despedí de todos, menos de Sonic, y de las otras dos, Sonic me veía de una manera muy
diferente algo triste y a la vez dudosa, ya iba saliendo del gran castillo.


Amy: Adios Charles!


Charles: Adios señorita Amy!


Sonic: Amy!


Amy: ¿si Sonic?


Sonic: porfavor quedate, nos divertiremos nadando, porfavor!


Amy: ¿Para que? ¿Para que esas dos estén sobre ti todo el tiempo, y yo tenga que verlo?


Sonic: No, porque te quiero a mi lado.


Amy: e...enserio!


Sonic: tu sabes que si, ademas acabo de hablar con mi madre, ella se encargara de ellas dos, tu solo quedare esta tarde y noche.


Amy: ¿Noche?


Sonic: si, mi madre te quiere conocer mejor. Tambien papa.


Amy: bien, me encantaria.

2 comentarios:

  1. ¿Quienes son esas dos? No importa. Sonic es de Amy y solo de ella.

    ResponderEliminar
  2. haa que bonito en la parte de sonic y amy!!!! me encanta sigue x fa!!!

    se tu misma

    stefy amy rose

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)