Azulados y Rosados xD

lunes, agosto 15, 2011

27- Paparazzis & Fanaticas

Todas: ehem...


Maria & Gitz: a... Hola chicas!


Shadow y Dero: Amy, Sonic estaba por aquí... -dijeron buscando con la mirada-


Amy: lo buscare amigos!


Todos: bien.


Busque por todas las piscinas, y todos los juegos y los toboganes, no estaba por ningún lado de esos...


Hasta que note a un gran tumulto alrededor de unas hamacas, me acerque a ver y era Sonic, con unos lentes de sol, y descansando en una hamaca, movían de un lado a otro a Sonic, le tomaban fotos, lo grababan, y intentaban despertar, después de todo el era el príncipe de Mobvius. Me acerque aun mas, y toque uno de sus hombros con mi mano...


Amy: S...Sonic!


Sonic: intento descansar amor.


Amy: Sonic, porfavor despierta.


Sonic: e...esta bien Amy. -abriendo los ojos- Ahhhhh! ¿Que hacen alrededor mío???!!!!!!


Fanáticas: príncipe Sonic! Príncipe Sonic!


Sonic: AHHHH!!!!!


Fanáticas: es tan guapo!


Sonic: chicas, me halagan, pero tengo novia.


Fanáticas: ¿enserio?


Amy: ENSERIO!


Fanáticas: ¿A ti quien te llamo, o quien eres?


Amy: Soy Amy Rose, y soy la novia de Sonic!


Fanáticas: Grrrrrrrrrrrr....


Sonic: claro, y estamos felices juntos!


Amy: si amor -lo bese-


En ese momento en ese beso, tomaban fotos, videos... Y cualquier forma para poder ponerlo en estrellato!


Sonic: basta, basta porfavor.


Amy: Basta! Respeten nuestra vida!


Sonic: vamonos Amy, busquemos a los Demas nos vamos.


Amy: bien.


Caminamos fuera de la multitud sin decir nada, nos preguntaban cosas de la vida personal, pero Sonic los
ignoraba, yo solo veía como le hacían las preguntas y el solo se quedaba callado, con una mirada seria, y molesta, yo solo lo veía, y me parecía un poco infantil, pero a la vez tenia la razón de su lado, no tenían porque saber de nuestra vida, salimos de la multitud y fuimos a buscar a nuestros amigos.



Sonic: chicos, nos vamos!


Todos: ¿p...pero que?


Sonic: e dicho nos vamos!


Shadow: ¿quien te crees para decirnos que hacer?


Sonic: nadie pero tengo un lugar mejor y solo para nosotros.


Todos: ¿enserio?




Sonic: vamonos.


Salimos por las puertas de entrada/salida y deinmediato llego una limosina por todos nosotros, subimos era
realmente grande, nos pusimos los cinturones de seguridad, y arrancaron el coche, cuando llegamos,
estábamos enfrente de un hermoso y grande castillo.

3 comentarios:

  1. jaja sonic!! amy y sonic siempre van aestar juntos pase lo que pasejaja

    se tu misma

    stefy amy rose

    ResponderEliminar
  2. XD pobres no les dejan
    Mari-CASTILLO YUPIII CORRERE POR TODOS LOS PASILLOS!!! XD
    Sonic-¬¬ jamas
    Mari-TT^TT

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre Sonic! Hasta la fama tiene su lado malo, pero no hay que afligirse por eso.

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)