Azulados y Rosados xD

jueves, agosto 04, 2011

24. Esto es por ti (2/3)

Llegamos a Angel Island, Knuckles tendría un mal final, estaba sobre el pedestal de la Esmeralda maestra.


Amy: Knuckles!


Knuckles: z...zzz...zzz


Amy, Maryyan & Lilia: KNUCKLES!!!


Dulce: Kotoko, Ayudame...


Kotoko: ¿a que Dulce?


Dulce: a bajar a Knuckles de ahí! A nuestra manera!


Kotoko: ¿cual de todas la "rompe huesos" o "hospital"?


Dulce: mmm.... Hospital!


Ambas subieron por los escalones, llegaron hasta donde estaba el equidna, y...


Dulce: -susurrando- a la de 1... 2.... 3..... -gritando- Tiralo!


Kotoko: me encanta la maniobra Hospital!


Mientras que Knuckles caía del pedestal de la Esmeralda maestra, las demás esperábamos a que
terminara en el piso, moviendo nuestros pies de arriba-abajo...


Knuckles: auch! ¿que que? Ya estoy despierto!! Yo no hize nada! ¿Porque hicieron eso erizas locas?


Dulce y Kotoko bajando del pedestal de un salto.


Kotoko: porque, tu...¿ Espera nos dijiste locas?


Knuckles: n...no.-dijo preocupado-


Dulce: loco tu coco! (coco-cabeza)


Knuckles: -.-


Lilia: Knuckles, equidna tonto!


Amy: Knuckles tengo algo que preguntarte! -dijo apareciendo detrás de su espalda el piko-piko-


Maryyan: ¿que piensas hacer?


Lilia: no es obvio hermana, achicar a Knuckles!


Amy: seguro.


Knuckles: -levantandose- ¿que sucede chicas?


Lilia: no nos vengas con "¿que sucede chicas?"


Knuckles: p...pero, ¿Yo que hice?


Maryyan: vaya, y aun Asi no lo reconoces si que eres tonto.


Knuckles: Hey! ¿De que hablan? Yo no soy tonto! No me hables Asi!


Amy: Bueno, si eres tonto, ¿Como pudiste hacerle eso a Rouge?


Knuckles: ¿Hacerle que?


Mari: Engañarla con otra!


Knuckles: ¿Que? Yo no he hecho eso!


Lilia: lo has hecho, ¿p...pero porque? No sabes lo que le has hecho, no has nisiquiera. Ido a verla, esta muy mal, y tu ni un solo interés!


Knuckles: ¿que tiene Rouge? -dijo preocupado-


Amy: esta muy mal, no quiere salir! Esta llorando a cántaros!


Knuckles: p...pero...


Mari: pero nada! ¿quien era?


Knuckles: Julie-Su -dijo apenado-


Lilia: aun Asi, tienes el descaro de decirlo tan normal!


Knuckles: e...esque ella era mi ex, me sorprendió en la noche, cuando iba de regreso a mi casa, y pues me beso a la fuerza, pude observar a Rouge, e intente quitarme a Julie, pero no es lo que ella vio, y cuando me la pude quitar de encima, Rouge ya se había ido!


Maryyan: y porque no has ido a verla, para explicarle eso!


Knuckles: porque, no se que decirle, yo la amo y... Y... Ayy no se que decirle.


Mari: pues vamos, de alguna manera, se lo explicaras.


Amy: ven... -dije tomando su brazo-


Knuckles: ¿Que? Pero no puedo...


Dulce: no nos importa si no puedes tonto!


Amy: puedes y lo harás -dije amenazandolo con mi martillo-


Knuckles: esta bien, esta bien...


Lilia: vaya, Nunca había visto a Amy, tan enojada...


Maryyan: ni yo...

2 comentarios:

  1. Jaja una Amy enfadada es peor que todo lo malo del mundo xD
    Mari-sabes, ay me estaba controlando como persona civilizada que soy...
    Si hombre!
    Mari-pero en verdad LE QUERÍA PARTIR LA CARA DE UN PUÑETAZO!!
    xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    Mari-era en serio xD

    ResponderEliminar
  2. Eh, hola. solo quería decirte esto. Ya se que esta publicado, pero no se si llegaría así que te doy la direccion. http://marinathecat.blogspot.com/2011/08/aviso-y-algo-mas.html#comments
    Gracias por seguir mi blog.
    Suerte.
    ¡Bye!

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)