Azulados y Rosados xD

lunes, agosto 15, 2011

26- plan... Espia.

Kotoko: esto.... -dijo sacando un clip-


Amy: ¿como? ¿sabes abrir puertas con un clip?


Kotoko: los chicos me enseñaron a abrir puertas de 3 diferentes maneras.


Mari: ¿enserio?


Kotoko: si'


Maryyan, Lilia & Dulce: almenos sirven para algo...


Mari & Amy: jajajaj


Kotoko: listo, ya bote el seguro.


Abrimos la puerta delicadamente, por un lado entre-abierta la puerta, vimos al equidna besandose con la muriclago, apasionadamente, y no se separaban.


Cerramos de nuevo y bajamos por las escaleras para plantarnos en el sillón.


Mari: ¿acaso vimos lo que creeo que vimos?


Dulce: ¿Knuckles & Rouge besandose?


Kotoko: creeo, que si era real.


Maryyan: ¿como le hace ese equidna para lograr lo que se propuso?


Lilia: ¿Como le hizo?


Amy: creeo, que le dijo algo lindo a Rouge, y ella cayo rendida a sus pies de nuevo...


Mari: ¿Enserio lo crees? Hemos sido amigas de Rouge durante mas de 8 años, y nunca la había visto así.


Kotoko, Maryyan, Lilia & Dulce: ni yo!


Amy: chicas, es solo que bueno, cualquiera caería a los brazos de su amado no es Asi?


Dulce, Mari, Maryyan, Lilia: p...pues si.


Kotoko: ash, ustedes y sus cursilerías.


Mari: no son cursilerías, ¿que acaso tu no amas a alguien?


Kotoko: em.... P....pues....


Knuckles: Rouge, te amo, te veré mañana.


Dulce: salvada por el tonto!


Kotoko: jeje lo se.


Knuckles: Adios chicas!


Todas: Adios Knuckles!


Rouge: Ahhh *suspirando enamorada*


Dulce: hasta que respiras amiga... Jaja


Rouge: muy graciosa Dulce, se que nos estaban espiando.


Mari: ¿Pero como?


Maryyan: era casi imposible!


Lilia: Hermana, Rouge es murciélago tiene las orejas súper-ultra desarrolladas.


Amy: cierto Lil'


Rouge: bien espías, vayamos al parque acuático!


Nos fuimos de la casa de Rouge, nos dirigimos al parque acuático, pagamos nuestra entrada, y casualmente mis hermanas estaban con sus chicos en la entrada, a Sonic no lo veía por ningún lado


¿Donde estaría? Nos acercamos a mis hermanas.

3 comentarios:

  1. que bien que hayas escrito que emocionate escribe mas x fiii!!! me encanta tu blog

    se tu misma

    stefy amy rose

    ResponderEliminar
  2. AYYY SE RECONCILIO CON KNUCKLES!!
    Mari-¬¬ le tenia que aver matado.
    ¬¬.

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Thunder: ¡Ay, qué romántico!
    Tails: Espero que sea así cuando yo me le declare a Jonibun.
    Thunder: Ya verás que será así. Hasta creo que lo harás mejor que Knuckles.
    Knuckles: Los estoy oyendo.
    Thunder: (se empieza a enojar) ¿Nos estabas espiando?
    Knuckles: (se pone nervioso) No, Thunder. Lo que pasa es que... (se va corriendo)
    Tails: Y bueno... hasta Knuckles sabe lo que pasa cuando te enojas.
    Thunder: (sonríe) Y eso que no traje mi espada.

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)