Azulados y Rosados xD

viernes, julio 08, 2011

1. ¿Especial?

Hoy era un día común y corriente, tranquilo, sin nada que hacer o preocuparse, me levante de mi suave cama, di los primeros pasos hacia los rayos del sol que cruzaban mis ventanas, me acerque a ellas, salí hacia mi gran balcón, camine un poco hasta llegar a la barda de esta; la brisa corría bien, hasta que una ráfaga de aire despampanante se cruzo, a lo lejos veía nada mas ni nada menos que un erizo color azul, ese personaje que era el amor de mi vida; baje por las escaleras hacia la planta baja, prepare mi desayuno como en cualquier día. Me senté a disfrutar de el. Aunque no lo parezca se cocinar muy bien; termine, después me duche, cambie, baje de nuevo, y decidí dar un pequeño paseo por la ciudad, fui a un parque no lejos de mi hogar, me senté en los columpios, me quede un rato ahí, pensando en muchas cosas, una de las principales era en el, ese erizo de ojos Jade que me hacia ruborizar cada vez que me hablaba. Alguien inesperado se sentó a un lado mío en los columpios irrumpiendo mi tranquilidad.

¿?: ¿Que haces tu aquí, Sola?

Amy: Solo pasando el tiempo

¿?: ¿Te gustaría un poco de compañía?- pregunto confiado.

Amy: Si, es divertido tener a con quien hablar *ruborizandome*

¿?: Bien, pues porque hoy, es tu cumpleaños, y no creas que se me a olvidado *mientras se levantaba de su asiento.*

Amy: Bien, ¿Adonde iremos?*levantandome.*

¿?: ¿Te parece a un restaurante?*empezando a caminar.*

Amy: Esta bien.

¿?: Bien, pues hoy te consentiré.- *alargando su mano.*

Amy: Muchas Gracias, pero no veo la razón de que me consientas- replique dudosa.

¿?: Bien, tengo mis motivos; ¿pero que acaso no te puedo consentir?- pregunto el
intrigado.

Amy: No es eso, tu sabes que me encanta ser consentida.

¿?: Entonces, no veo el problema.

Tan pronto llegamos al restaurante, nos dieron mesa y ordenamos por alguna extraña rason para llevar.

Amy: Me podrías decir ¿porque para llevar?- pregunte confundida.

¿?: Porque te llevare a un lugar especial.

Llegamos, me había dicho que cerrara los ojos de otra manera ya no seria sorpresa; el me llevo de la mano, me destapo los ojos, era una pradera preciosa, el campo lleno de flores de montones de colores, un lago a lo lejos, a medida que exploraba la zona, me topaba con un paisaje aun mas precioso que el anterior; me dijo que fuéramos cerca del lago, piedras de bonitos colores y agua cristalina, junto con una cascada que no hacia mal, era la mejor vista que tenia. El se sentó a la orilla del lago, en una roca alta, preparo la especie de picnic, me acerque a el, era confuso, nunca había hecho nada por mi y ¿porque lo hacia ahora?, me senté a su lado, seguí viendo a la cascada, mientras el me veía de re-ojo; voltee hacia el.

Amy: Dime, ¿Porque me consientes de esta manera?

¿?: Soy tu amigo, los amigos hacen cosas así.

Amy: Entiendo.

Me levante triste de la roca, y camine hacia el lago, traía un traje ya que me iba a ir a la playa después de ir al parque; me zambullí en el agua, nade un rato, de vez en cuando lo miraba aver si seguía ahi, o solo me había desgarrado el corazón. Cada momento el estaba ahí, viendo a la nada, o tan solo el atardecer que se ponia cada momento; salí del agua, ¿Donde estaba?, me senté en la roca, empece a comer, mientras que detrás mío una brisa espontánea se daba paso, de seguro era el, cuando voltee no había nada o nadie, se escucho un crujir, seguí comiendo, ya había pasado un rato desde que no lo veía.

Amy: sabia que solo me trajo, para dejarme sola, y desgarrar por completo mi corazón. ¿Porque sigo confiando en el?

¿?: ¿Que Porque sigues confiando en mi?

Amy: ¿uh? Ahí estas, antes no me as pegado un susto.

¿?: bien, y ¿Ya quieres comer?

Amy: me adelante.

¿?: bueno, yo comeré. ¿Te importaría enseñarme a nadar después?

Amy: me encantaria.

¿?: bien te traje esto. *dándome un ramo de rosas rosadas y azules*

Amy: que lindas. Muchas gracias, enserio.

Se volvió a sentar, termino de comer, y pronto empezó a caer la noche, me preguntaba dudosa ¿porque hace esto por mi?, hasta que el solo cada vez que yo le veía, reía y mostraba sonrisa.

¿?: A...Amy, quiero decirte algo.

Amy: dime.

¿?: pues m...mira la razón por la que te traje es que, te quiero pedir algo. -
dijo nervioso.

Amy: pues anda preguntame.

¿?: Amy Rose The Hedgehog...

Amy: ¿si?

¿?: A...Amy... * suena el celular de el*

--LLAMADA TELEFONICA--

": bien, donde te as metido, trae a Amy.

¿?: bien, vamos enseguida.

--FIN DE LLAMADA--

¿?: mira Amy la hora!

Amy: ¿Que tiene?

¿?: acompañame quieres.

Amy: esta bien, pero ¿A donde me llevaras?

¿?: ohh te encantara ya lo veras.

3 comentarios:

  1. ola me gustaria kQe mis personajes salieran en tu blog se llaman: Maryyan the hedgehog & lilia the hedgehog
    Maryyan: es linda, cariñosa tiene 15 años ( puedes inventarl la descripción si kieres) & es hermana de lilia (mayor por 2 años)

    lilia: bien, como ya dije es menor kQe Maryyan (puedes inventar la descripción) ella tiene 13 años es divertida & muy lista

    bueno las imagenes estan en mi blog espero kQe lo leas!!
    bueno te agradeceria mucho kQe los pusieras!

    *vive de tus logros*

    by: lizette Rios (lizeth love u')

    ResponderEliminar
  2. ola oye me gustaria salir en tu blog ya sabes esta kotoko y si quieres puedeas agarrar a mis otros personajes exepto jade porq ya es suficiente q kotoko se pele en todo el blog y no creo q quieras q se pelean en tu blog y si quieres q se peleen ¬¬ pues ponla ok, grax.
    Paz

    ResponderEliminar
  3. a donde la lleva??que le queria decir antes?? y quien es "?¿"??tantas preguntas ME ESTAN MATANDO
    Mari-MAS PREGUNTAS MAS!! XD
    ¬¬

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)