Azulados y Rosados xD

domingo, julio 10, 2011

7. Un día chicos/chicas (2/3)

Tails: jajaja, ustedes se consideran así de mal, pues yo no le he dicho nada a Cream, y la he arruinado varias veces

Silver: pues, que lastima por ustedes, yo estoy perfecto con Blaze, bueno eso creeo a estado muy distante estos Dias. O NO YA ME hacen dudar!!! Soy muy suceptible.

Sonic: hey! Basta estamos para ver la película, ¿No es así chicAs?

Todas nosotras: claro Sonic, ups!

Todos los chicos estaban totalmente rojos, hasta Knuckles que aun por ser rojo por pelaje, estaba peor de rojo, estaba que reventaba como todos los demás de pena.

Tails: venga, Sonic ¿Porque no nos dijiste nada?

Sonic: ¿Que acaso no oían las risitas?

Shadow: no creeo que tengamos orejas como las tuyas.

Silver: de que hablas si son las mismas que las nuestras Shadow!

Sonic: eso es lo que creen

.Knuckles: ¿Que acaso no lo son?

Sonic: dejemoslo así, vengan chicas sientense con nosotros.

Nosotras: gracias.

Cada uno se movió un acierto dejando así un espacio entre pareja y pareja, y nos agrupábamos de esta manera:
Sonic/Amy, espacio, Tails/Cream, espacio, Knuckles/Rouge, espacio, Shadow/Maria, espacio, Dero/Gitz, espacio, y al final Silver/Blaze. Y las demas se sentaron a nuestros lados... Así quedando en nuestras parejas.
Cada vez hacia mas Frio, el cine tenia los climas encendidos así, Que los muchachos se habrán dado cuenta porque hicieron su típico movimiento de bostezar y abrazarnos, justamente era lo que queríamos, solo que Sonic no lo hizo eso me enfureció un poco, pero que pasaba, bueno talvez se me quito el enojo después de que se levantara de su asiento, se quitara la chaqueta de cuero que traía y me la daba, justamente después de eso hacia el mismo movimiento que todos los chicos bostezo/abrazo, y me sonreía cada vez que lo miraba.
Los chicos al ver esto se quedaron con la boca abierta, y cada uno de ellos hizo lo mismo que Sonic, se quitaban las chamarras y se las ponían a sus respectivas compañeras y las abrazaban, al ver esto yo me quede imperesionada; Sonic era como un modelo a seguir de todos los chicos. Y dios mío cuantas Chamarras de CUERO TENIA SONIC!!

1 comentario:

  1. yo: jajajajaja mas rojos que un tomate
    laura: si jajaja
    yo: todos copiaron a sonic
    laura: si, que suerte la de amy

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)