Azulados y Rosados xD

miércoles, julio 13, 2011

13. Mi bro...

Me levante de la cama de Amy delicadamente, para no tener que despertarla, aun era temprano, aun seguía la lluvia y aun mas fuerte, asi que solo lentamente baje por las escaleras, tome mi capucha y salí, fui directo a mi casa, y descanse en mi cama, a estaba cómodo. Cundo ya se hizo mas de tarde, me levante y me volví a bañar por 2nda vez. Asi que ya mi olor mojado ya no estaba desapareció, me fui de mi casa y me dirigí al laboratorio de Tails, que aun faltaba que el nos dijera que había pasado en la cita tambien.

Llegue era un poco temprano aun, pero el Zorrito adolescente me recibió.

Sonic: vaya si que eres un madrugador!

Tails: si, estoy trabajando en algo de las esmeraldas.

Sonic: bien, ¿Y que haces?

Tails: bien, primero pasa porfavor.

Este me cedió el paso hacia su casa, y me senté en el sofá era costumbre hacer eso.

Tails: bien, mira pues este mapa electrónico hace saber donde están las esmeraldas en caso de emergencia, si es realmente necesario, esta conectado a una alarma a cada comunicador, como el que le di a Amy, bueno este es el tuyo,
cuidado y si se pone en rojo y hace sonidos estridentes necesitas buscar las esmeraldas.

Sonic: bien, oye Tails, ¿Ya hiciste lo que te pedí?

Tails: casi termino.


Sonic: bien recuerdalo nos tenemos que juntar todos el viernes a las 8.

Tails: si, estarán listos para entonces, no te preocupes.

Sonic: bien, ¿tu ya elejiste la tuya verdad?

Tails: si.

Sonic: bien, ahora dime... ¿Como te fue con Cream? -dije pícaro-

-Muy bien- contesto de la misma manera el Zorrito.

Sonic: sois un zorro muy picaron hermanito.


Tails: si, claro, solo la lleve después de cenar a dar un paseo por un campo de
flores en el mismo en el que le pedí que fuera mi novia, y ahí estábamos bajo la luna y las estrellas, a cada minuto la miraba de re-ojo y recordaba lo linda que era, inclusive aun ahora. Asi que solo me deje llevar y nos tranquilizamos, y ambos nos dimos nuestro primer beso de amor, para ser sinceros el primer beso de ambos.

Sonic: bien muchacho.

Tails: jaja pero y tu hermano, ¿Que acaso tu no te la pasaste bien con Amy? -dijo
pícaro.

Sonic: Tails, ¿No crees que aun estas pequeño, para esas platicas?

Tails: Sonic, ya no soy ese Zorrito de 8 años, ya tengo 16! Estoy suficientemente psicológicamente preparado, para que hablemos de eso.

Sonic: jaja pues la verdad, no he hecho nada de eso, pero estas preparado como me dices para tener una pequeña charla, ¿te parece?

Tails: Sonic, ya se de eso, ¿olvidas que soy como un mini genio?

Sonic: Fiuh! Que bueno, no sabría como decirtelo.

Tails: bien, que te ahorre esa molestia.

Sonic: si que bueno. Pero ya dejando el tema en paz, que bien que te la hayas pasado de maravillas en tu primera cita.


Tails: solo tengo algo que me preocupa.

Sonic: ¿Que?

Tails: Cream, no solo a salido conmigo, como la primera cosa que es en la relación, es la honestidad y me confeso que ella ya había salido con dos muchachos, con Charmy, y Ray. Me preocupa que me deje por ellos; y que me rompa el corazón.

Sonic: hey! Tranquilo, Cream te quiere de una manera especial, aun me acuerdo cuando esa conejita y este Zorrito jugaban y se reían juntos, y cuando tu estabas cerca de ella, solo ambos se sonrojaban, Asi que dejate de tonterias, tu sabes que Cream, no haría nada de eso.

Tails: Si!


Sonic: vaya Tails, mira la hora ya me tengo que ir, Adios hermanito.

Tails: Adios Sonic, hasta el viernes o antes.

Sonic: bien, Adios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)