Azulados y Rosados xD

sábado, julio 16, 2011

17. Dejenla en paz.

Me desperté como todas las mañanas era un miércoles como ningún otro, el aire corría fresco como siempre, baje por las escaleras hacia el primer piso, me senté y desayune ,bañar y salir lo típico, después de un rato de caminar, y andar por ahí sin rumbo, me detuve en una pradera, me recosté sobre el pasto, viendo el cielo y las nubes, notaba cada cosa a mi alrededor admirandolo, pero mi tranquilidad se desplomo cuando escuche que mi nombre se repetía en auxilio.
Llegue al destino, era Amy, estaba rodeada por dos tipos, ella se defendía como podía, pero uno de los dos la tenia bien sujetada, mientras el otro le daba golpes y caricias, esta solo lloraba y repetía mi nombre, llegue y ahí estaba ella luchando por sacarse del apuro.


Amy: SONIC!!!

-1: basta linda, no se a quien le hablas, pero no vendrá!

Amy: SONIC!!!
 
-2: callate ya!

Amy: no lo haré deja de estar sujetandome, SONIC!!

-1: bien muñeca, te callas o...

Sonic: o ¿Que?

Amy: S...sonic.

-2: ¿y tu que o quien eres de ella?

Sonic: eso a ti que!

-1: vaya si no eres nada entonces...

Sonic: p...pues no soy nada aun... -dije poniendo mis manos sobre mi cabeza-

Amy: ¿Aun?

-1: bien No eres nada asi que te podremos partir aun mas la cara.

Sonic: intentalo -dije desafiante-

-2: bien, yo te ayudo.

Soltó a Amy, y ahí vi la oportunidad de gritarle...

Sonic: Amy!! Corre!

Los dos se dieron cuenta de que Queria escapar, Asi que actúe y asi, empezó la pelea, sabían pelear, pero mi destreza moviendome rápido, les ganaba por mucho, di mi ultimo golpe, y se largaron de ahí, ahora fui a buscar a Amy, ella debía seguír cerca de ese callejón, pero mi sorpresa fue, que saliendo de el había un bosque que conectaba a un parque, me anduve por el bosque, y escuche una rama crujir y caer de arriba aterrizandome en la cabeza.

Sonic: ayy!

Voltee hacia arriba Amy estaba trepada en un árbol, sujetada de las ramas...

Amy: Sonic!
 Se soltó del árbol, y se caía por suerte atterizo en mis brazos, tenia los ojos cerrados del susto, seguramente sabia que aun no sentía el piso en ella, abrió los ojos y me vio a mi que yo empezaba a caminar.

Amy: ayy!! Sonic!! Tenia tanto miedo. -dijo llorando-

Sonic: tranquila Amy, llegue a tiempo.

Amy: Sonic!! -dijo llorando y abrazandome a la vez-

Yo solo veía como se soltaba llorando y a la vez yo pare en seco, me dispuse a mirarla, la lleve a una pradera realmente hermosa, me senté en el pasto, con ella en brazos y esta solo paro de llorar un momento para dirijirme la mirada, y dedicarme una sonrisa.

Sonic: Amy...

Amy: si Sonic...

Sonic: mmm... Bueno pues, ¿tienes algo por hacer hoy?

Amy: no...

Sonic: bueno, si ya estas mejor ¿me acompañarías a un lugar hoy por la noche?

Amy: me encantaria.

Sonic: bien, paso por ti a las 8.

Amy: bien.

Después de eso me recosté entre las flores multicolores que nos rodeaban, y cerraba mis ojos y daba una sonrisa, Amy al notar esto se acerco a mi, y se acurruco en mi pecho, una de mis dudas en estos Dias era... ¿QUE ACASO MI PECHO ES TAN CÓMODO? bien, daba igual, mataría por verla dormir cómoda, y Asi lo hizo, después de un largo rato, me levante y cargue a Amy en mis brazos, cada vez se acurrucaba mucho mas a mi, bueno le daría ese gusto, que hiciera lo que quisiera conmigo por ahora, llegamos a su casa, yo no tenia llaves, pero si las buscaba por su suéter, no Queria que pensara mal, o tampoco despertarla, asi que salte y me trepe por su balcón, esas puertas siempre estaban entre-abiertas para visitas como las mías y las de Rouge. Entre cautelosamente por los ventanales; y la deje que descansara un rato en su habitación, cuando me disponía a irme, esta me agarro de la muñeca de mi mano, e hizo que me tumbara tambien, junto a ella, me dedicaba muchas sonrisas y sonrojos, claro estar con un erizo guapo era por lo cual estar sonrojada- esto pensaba yo- dijo el erizo- la abrase, y la acerque a mi, al parecer le gustaba estar protegida por mi, o ¿que tan solo la consentía era lo que le gustaba?, enfin deje de preocuparme un rato, y me puse a descansar.

1 comentario:

  1. 0o0 que hermoso AAAAHHH TENGO QUE MATAR A ESOS ASQUEROSOS PRIMERO SCOURGE Y DESPUES ESOS AGGGG

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)