Azulados y Rosados xD

miércoles, julio 13, 2011

15. Hoy tu eres mi invitada.

Me fui a mi casa, ¿esta noche dormiria yo solo? Pues ESA illusion se acabo poco después de que tocaran a mi Puerta, era la eriza rosada que tanto amaba, traia una larga capucha que le cubría hasta los pies, lo cual era bueno, ya que la lluvia ya se acercaba y estaba fresco. La deje pasar, dando un saltito hacia un lado, ella paso y se quitaba esa capucha azul, tenia que ser típico de Amy, su pijama era... bien lo admitiré me gustaba, pero seguiría sin tocarla, con sus dulces besos y abrazos me conformaba, pero parecía como si para ella no fuera suficiente.

Sonic: bien, dime ¿A que as venido?

Amy: bien, esque tuve una pesadilla!

Sonic: ayy mi nena! Bien, pues hoy tu serás mi invitada.

Amy: gracias Sonic! -se acerco y me abrazo junto con un beso al que no me resistí en lo absoluto.-

Sonic: bien, espero que tengas hambre. Hoy haré mi famosos chilidogs bueno, los del tío Chuck, pero son de familia Speeder. Aunque mi tio no fuera de la realeza, siempre lo extrañaremos.

Amy: seguro y lo querías mucho.

Sonic: si, el me enseño casi todo lo que se, mi heroísmo se lo debo a el, al darme entrenamiento. Pero Amy, tu eres lo importante para mi ahora.

Amy: y tu el mío!

Sonic: que bien. Bueno ponte cómoda.

Amy: bien.

Se sentó en una de las sillas que estaban junto a la mesa y ahí se quedo, cada vez que hacia algo yo sentía una mirada sobre mi, hasta que casi terminaba, me voltee y le di la cara...

Sonic: bien, dime dulzura ¿Que pesadilla tenias?

Amy: "dulzura" mi peor pesadilla se hacia realidad talvez, tu mi vida entera; en
una pelea te lastimaban muy feo.

Sonic: vaya que directa Amy.

Amy: lo siento Sonic.

Se levanto de su asiento y se acerco a mi, me dio un beso, y se volvió a sentar, los chilidogs ya estaban listos, los serví y comimos, al terminar, me senté en la sala satisfecho, puse una pelicula de terror, ella solo vino y se sentó a mi lado, yo la abrase con mi brazo por los hombros, esta se sonrojo, pero después se tranquilizo, a medida que pasaba la película que estábamos viendo, ella en cada susto que se llevaba, se sobresaltaba, a medida que ella quedo en mi pecho, yo abrazandola, y ella asustada, al susto mas fuerte, la sostuve y cuando se sorprendió, la abrase aun mas fuerte, esta solo se sonrojo y me dio una sonrisa dulce, se acercaba a mi, cada poco se hacían centímetros,y nos volvimos a besar. Nos separamos y ella siguió viendo la película ya que yo había quedado en sueño, me imagino que trato de dormir tambien, pero estaba asustada, ya que lo que me despertó fue que por alguna extraña razón estaba temblando. Abrí un ojo, y ahí estaba temblando de susto, la abrase, y la lleve a mi habitación, para que pudiera dormir ahí, Asi salí, y dormí en la sala, estaba tan cómodo, (jeje los sillones son cómodos ^^) pero sentí que algo se unía a mi, era Amy que aun parecía asustada, se había hecho un lugar junto a mi, haciendo que yo la abrazara, se esforzaba mucho por levantar mi brazo, Asi que se lo facilite, lo Levante suavemente, la deje que se acurrucara a sus anchas, y ya quieta y tranquila, la abrase y la pegue a mi pecho, Asi que Asi parecía feliz; y alfin pude dormir.

1 comentario:

  1. yo: que lindo durmieron juntitos >.<
    selene: amy tubo una pesadilla o.O
    yo: es que soy yo o amy no tubo una pesadilla y vino para otra cosa ¬w¬
    selene: karla ¬¬
    yo: lo siento ^^u

    kawai!! >//< lindo capitulo sigue haci

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)