Azulados y Rosados xD

sábado, julio 16, 2011

Un aviso pequeñin. (No tiene nada que ver con la historia)

OIGAN QUIERO DECIRLES ALGO BLOGGERS :D


Bueno, despues de un tiempo de pensarlo muy pero muy bien, quiero hacer otro blog, me encantan sus comentarios, pero bueno la historia se va a basar a un en el Sonamy, no dejare de escribir en mis otros dos blogs, pero quiero que solo lo sepan aun estoy pensando en la historia y tengo un tema pero sera secreto, le gustaria aparecer en la nueva historia, va a estar interesante, asi que solo diganme si quieren que lo haga, pondre una encuesta, y respecto a los personajes los invito a que se unan porfavor, necestio personajes varones y damas, y los personajes que tengo en este blog, bueno las que quieran salir en el nuevo que voy a hacer solo diganme que quieren que aparezcan en el nuevo blog, y con gusto los volvere a poner, bueno por ahora asi me despido, pero seguire escribiendo, solo venia a avisarles eso.....


Atte: Dulce

3 comentarios:

  1. yo: yo me apuntooooo :3
    selene: yo igual :D
    bang: yo tambien e.e
    ???: yo igual
    yo: quien eres tu O.O
    ???: ya lo sabran jeje ^^

    estaria genial salir en tu nuevo blog ^^

    SIGUE SIEMPRE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  2. yo kiero aparecer en el otro blog desde el principio

    ResponderEliminar
  3. Yooo No xD
    Mari-PERO YO SII!!
    -- dejala
    Mari:--" mala!

    Adios =D

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)