Azulados y Rosados xD

sábado, julio 16, 2011

16. Te propongo algo.

Al despertar, ella aun estaba quieta, dulce pero tranquila, con cuidado levante mi brazo y a mi mismo, traje una cobija azul, y se la puse encima dejando dormir, me fui a la cocina para preparar mi desayuno (cereal :>) y no sabia si preparar uno para Amy tambien, ya que no sabia cuando se despertaría, hasta que se empezó a mover y haciendo ruiditos, bostezo y se levanto, me miro atónita y se acerco a mi, se unió conmigo a la mesa. En lo que aun despertaba, me levante de mi asiento, traje un nuevo tazón, la leche y el cereal junto con una cuchara, y se las di, ella tomo todo obvio uno por uno y hizo su desayuno, terminamos y ella se fue a duchar, solo que había un problema, ¿y la ropa? Tome un vestido que tenia por ahí, por las visitas de mi hermana,y se lo di, ella se complació al ver que tan lindo era, pues aunque Sonia era mi hermana si que sabe arreglarse. Se cambio y era mi turno para ducharme, lo hize y salí aun secando las púas, y Asi baje denuevo a la sala, ella estaba en el sofá viendo la tele en lo que yo venia,me vio llegar y se levanto de un golpe.

Sonic: bueno, vamonos.

Amy: a ¿Donde?

Sonic: pues a la playa, te tengo una pequeña sorpresa.

Amy: bien.

Asi nos fuimos caminando y charlando sobre cosas nuestras, casi llegábamos a la playa cuando un erizo verde nos atraso.

Scourge: Hola nena!



Amy: Puaj!

Sonic: Scourge... Nos volvemos a ver.

Scourge: vaya Sonic, ¿Tu? ¿Con Amy?

Sonic: ¿de que hablas, que no a sido Asi?

Scourge: olvidate de platicas, lo único que quiero es a Amy.

Sonic: sobre mi Frio cadáver.

Scourge: bien, fácil en 5 minutos acabo esto.

Sonic: vaya, la palabrería se te da rápido, ¿que tal los pies amigo?

Scourge: Amy, tu serás mía nena!
 Amy: ja, en tus ilusiones.

Se acerco a Amy, lo bastante cerca y le susurro algo al oído, esta solo se sonrojo y le dio una bofetada, el reacciono y por poco y le metía un golpe, el se habia alejado un poco a si que interrumpí atravesando el camino, y el dando su primer golpe.

Sonic: basta, la pelea es conmigo!

Scourge: vaya erizito, esto lo tomas muy a pecho.

Sonic: callate, y pelea -dije desafiante-

Este solo atacaba, no daba para mucho, mi trabajo era esquivar, y si se acercaba
a Amy, quitarla del camino, aveces era difícil, porque Scourge parecía atacar sin control, Asi que solo esquive y el se canso, cuando paro para tomar aliento, le metí un golpe bajo la mandíbula, e hizo que saliera volando alejado unos pocos metros, se volvió a parar pero con dificultad, y le volví a pegar, Asi dejandolo en el piso lastimado.

Scourge: vaya, que peleas das Erizo! -dijo con sonrisa maléfica-

Sonic: SI LA TOCAS TE MUERES!

Scourge: Vale! ¿Entonces moriré pronto?
 Se Rio como loco, y después desapareció. Fui junto a Amy, a ver si no le había pasado nada, me percate de lo ocurrido, y tenia que hacer algo al respecto, pero no sabia que...

Sonic: Amy, ¿Estas bien?

Amy: Si, Sonic. Muchas gracias por preocuparte.

Me abrazo y me dio un beso en la mejilla, y yo me quede atontado por aquel beso, seguíamos caminando yo un caminando un poco tonto por eso, y con una sonrisa; llegamos a la playa, por suerte lo que había planeado aun estaba ahí.

Amy: vaya Sonic, que lindo!

Sonic: ¿Te gusto?

Amy: si, es perfecto!
 Sonic: bueno, sientate porfavor...

Había preparado una comida para la tarde, a la luz del atardecer, una linda mesa con mantel azul de seda, la comida preparada por su servidor y agua, la ayude a sentarse en una de las sillas, para después sentarme a disfrutar yo.

Sonic: Amy, eh pensado mucho, en lo que paso con Scourge hace un rato; Amy yo no quiero que el te haga daño...

Amy: ¿de que me hablas Sonic?

Sonic: pues, no se si quieras, pero...

Amy: ¿Si?

Sonic: bien, que si quieres venir a...

Amy: aha...

Sonic: ¿Te gustaria venir a vivir conmigo?

Amy: No...

Sonic: ohh bien, lo entiendo.

Amy: No, ¿Porque no mejor tu te vienes conmigo?

Sonic: bueno, me encantaria.

Amy: bien, tu decides cuando venir.

Asi paso el día entero, y ambos nos fuimos a nuestras respectivas casas, y dormimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)