Azulados y Rosados xD

lunes, julio 11, 2011

12. Tu tienes mi vida en tus manos. (2/2)

-NARRA SONIC-

Sonic: ALEJATE! Tu no eres nada para mi, Adios.

Sally: no no no no no Grrrrrrrrrrrr...

Sonic: olvidate de mi.

Mire como el helado de fresa con chispitas de colores de Amy, estaba en el piso, así que fui corriendo hacia su casa pero no estaba, subí a su balcón, fui al parque de nuevo y nada solo había dos últimos lugares por los cuales buscar.

 Llegue a la pradera a la que la había llevado, pero no estaba ahí, así que mi
ultimo punto era la Playa Sunset, esta estaba a unos cuantos metros de aquí, así que al tiempo que pasaba al llegar ahí, se desato una tormenta, era tranquila, pero yo seguí corriendo hasta encontrar a Amy, al fin llegue, y ahí estaba en el suelo de arena, LLorando. Mientras que se mojaba y sus mejillas y ojos estaban casi rojizos no sabia si el agua de sus mejillas y ojos era de lluvia, o lagrimas. Me acerque a ella, tome su hombro con mi mano, esta solo se sobresalto, pero me reconoció al instante.

Sonic: Amy, ¿que tienes?

Amy: largate!

Sonic: no lo haré, ¿que te pasa?

Amy: a ti que mas te da!

Sonic: me da y mucho, así que ¿Que te pasa?

Amy: tu besaste a Sally.

Intento salir corriendo pero, yo no se lo permitiría, así que solo la tome de nuevo por su brazo y la acerque a mi de un tirón como esa vez, la sujete con ambos brazos hacia mi, la apretaba contra mi pecho mientras ella se desahogaba, en mi hombro, la abrase aun con mas fuerza, y la deje que me mirara a los ojos, estábamos cara a cara, e hice que me besara, al principio se sobresalto, pero después se dejo llevar, y así pasaron los minutos hasta que decidimos respirar de nuevo, la lluvia aun seguía y caia sobre nosotros en todo lo ocurrido. Ya era hora de irnos asi que la carge para llevarla a su casa, pero la lluvia se ponia mas fuerte, así que la abrace junto a mi cuerpo, haciendo que la capucha nos sirviera de paraguas, así que alfin llegamos a su casa y entramos, nos sacudimos y ella solo fue a su alcoba, mientras yo me quitaba mi capucha y la dejaba en un perchero, me senté en el sofá, y espere a que viniera pero se tardaba mucho, así que subí por las escaleras, toque delicadamente a la puerta de su habitación, ella me dejo entrar rápido, pero lo que vi a continuación era algo muy triste, estaba ella tirada en el suelo, aun mojada y a su lado tenia las rosas que le había mandado, esas rosas azules con rosado, las sujetaba hacia su pecho mientras lloraba fuerte y bajo.

Me acerque a ella mientras que bajaba hacia su lado y me recostaba junto a ella, ella aun seguía mojada y llorando, quite las flores que era lo que nos impedía el camino y me acerque a ella, la abrace por la cintura y la acerque a mi, no dude ni una vez en robarle un beso apasionado, pero no era lo que ella Queria.

Amy: Sonic, ¿Porque te besaste con Sally?

Sonic: ella me beso.

Amy: pues no se veía que hicieras mucho esfuerzo en quitartela de enzima.

Sonic: si lo hacia, pero al parecer era fuerte.

Amy: jajaja si. ¿Cooomo no?

Sonic: Amy, yo solo tengo ojos para una persona...

Amy: Si Sally!

Sonic: no Amy escuchame *la tome por los hombros* TU eres lo mas importante para
mi, no dejaría que te hicieran daño ni dejaría que algo te pasara. Tu eres mi vida entera Te Amo Amy Rose, nunca te he dejado de amar, eres lo mas importante de mi vida, entiendelo solo tengo ojos para ti!

Amy: ¿C...como? ¿Porque nunca lo dijiste?

Sonic: no tenia palabras.

Amy: ¿Como se que no estas mintiendo?

Sonic: por esto.

La acerque a mi lo mas pronto posible dejandonos llevar por un beso apasionado y duradero hasta después de un largo rato, dejamos que nuestra respiración volviera a ser la misma, mientras que nos abrazábamos el uno al otro, ella sobre mi pecho y yo recargado sobre su cabeza, ya se hacia tarde así que, me Levante del piso, le dije que se duchara, y que le daría un regalo cuando saliera, salí de su habitación y fui a la cocina, prepare algo de cenar para ambos, al terminar apague toda la planta baja y cerré con seguros, y me dispuse a ir hacia su habitación, ella ya estaba lista, cuando salió pedí permiso de usar su baño, para poder bañarme. Así termine y me seque de nuevo, jaja ahora ya no olía a erizo mojado, al salir de la ducha, Amy estaba totalmente arreglada, pareciera como si en los 5 minutos que tarde se arreglo completamente, denuevo, me acerque a ella mientras secaba aun mis púas trasesas, esta solo me dio una sonrisa al verme y se levanto, traía un camisón casi transparente rosado, ¿que hacia con ese camisón?



No lo se, pero me propine a darle la toalla que ahora traía, pero esta solo la esquivo y me agarro por la espalda, ¿Que tenia en mente esa eriza? Me solte de ella y me senté en la mesa que tenia y me relaje y empece a cenar mientras ella se unía a mi.

Sonic: Amy, ¿Porque estas vestida así?

Amy: nada mas... Dijo picara.

Terminamos de cenar, pero al parecer a la eriza le quedaba un hueco para un postre.

Amy: enseguida vuelvo- dijo saliendo de la habitación y dirigiéndose hacia la
cocina, de ahí tomo una charola con fresas, y las trajo de nuevo arriba, yo solo no sabia lo que ella trataba de hacer, pero en fin llego y cerro la habitación, yo aun seguía viendo la tele y terminando mi cena. Ella se acerco a mi yo no sabia que hacer así que lo que creí mas correcto fue, solo levantarme, e intentar irme. Así lo hice pero ella me detuvo, antes de poder salir a la lluvia de nuevo.
Amy: Sonic, ¿A donde vas?


Sonic: a ningún lado Amy, mira ya se lo que intentas y no creeo que sea
apropiado.

Amy: ¿Que es lo que quiero?

Sonic: ¿a mi?

Amy: claro, pero si no estas listo, bien.

Se Alejo y se sentó en su cama, se tapo y solo se puso a comer las fresas mientras veía la tele, solo me volvió a mirar.

Amy: y bien, ¿Que esperas?

Sonic: ¿Uh?

Amy: ven aquí, estas invitado de nuevo a quedarte conmigo.

Sonic: b...bien.

Me recoste y asi nos dormimos, ambos ella pegada a mi pecho y ambos dormidos, a merced de la noche

3 comentarios:

  1. ooh que bonito ^-^
    Mari-yo creo que Amy quería algo mas xD
    Aggg HAY UE MATAR A SALLY AGG
    Mari-que agresiva
    -.-"

    Sigue Adelante Y No Mires Atrás

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. yo: e.e
    selene: kawai!! se perdonaron bueno amy perdono a sonic <3
    yo: a hora vuelve e.e
    selene: NI SE TE OCURRA!
    yo: ¬¬

    aaaah kawai >///< lindo capitulo sigue haci

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. MUERTE A SALLY
    Diana : amy queria algo -w-
    Ana : que bien perdono a sonic
    Diana : muajajajjaja
    Yo : GRANDIOSO CAPI lindo y romantico ^,^


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)