Azulados y Rosados xD

domingo, julio 10, 2011

9. Cada vez me sorprendes mas...

Volví a despertar era extraño ahora con la chamarra de anoche de Sonic, cuando me levante y fui a mi armario para colgarla junto a la otra, me sorprendió que no estaba, y envés de esto había una estampida de bolsas de compras, que se venían abajo, me quite del camino lo mas rápido que pude antes de haber sido sofocada por bolsas plásticas, fuih!- decía a mi misma, mientras las acomodaba debidamente, mientras que despertaba aun, al terminar de colgar y guardar todo, solo me tire en el piso, mientras que al momento una brisa entraba y caminaba como si fuera su casa a mi habitación, camino hasta llegar hasta mi, se paro a mi lado, para después sentarse y recostarse a un costado. El solo estaba de perfil hacia la nada viendome como descansaba de haber tenido que evitar ser estampada contra el suelo por bolsas de compras, mientras me miraba y sonreía aveces se reía a carcajadas, hasta que no lo dude dos veces en preguntar.

Amy: ¿Que pasa? ¿porque ríes como loco?

Sonic: por lo que dijeron los chicos y como no se dieron cuenta de ustedes.

Amy: jaja enserio, no lo puedo creer ¿enserio no se daban cuenta?

Sonic: pues yo si, al parecer ellos no. Jajajajaj.

Amy: si fue divertido.

El solo se puso sobre mi mirandonos cara a cara yo sobre el piso y el sobre mi. Sonriendo y regalando risas entre nosotros.

Sonic: y bien... ¿Que haremos hoy?

Amy: no lo se tu dime.

Sonic: bien tengo planeadas algunas cosas, ¿Te gustaría acompañarme? *acercándose
cada vez mas y mas hacia mis labios*

Amy: me encantaria.

Sonic: bien. *parando a unos centimetros de mi, y levantandose+ duchate y te llevare a almorzar. *mientras salía de mi
habitación* estaré abajo.

Salió de mi habitación y tan solo yo recordaba lo que pocos segundos atrás iba a ser que nos diéramos un beso, fue un casi beso, ni siquiera se tocaron nuestros labios, bien, ya que solo era un beso, me levante del suelo y me fui a duchar, salí como siempre y me puse una ropa nueva que había comprado ayer, jeje lose lose la guardas y la sacas que ironía. Enfin una camiseta pegada con tirantes y mas abajo un poco de mangas, junto con una falda de olanes, y botas.

Baje lo mas pronto que pude, aun seguía ahí y solo me dedico una sonrisa desde lejos, y se reía mientras caminaba para atraparme a los últimos escalones, solo salte de 2 escalones y me atrapo, en el aire pero sujetada por el, me bajo lentamente pero no por completo, solo me dejo a la altura de que nuestros labios se rosaran al momento de bajar y nos besábamos, mientras la escena seguía en el beso, cedimos a la respiración darse paso de nuevo, y me bajo por completo.

Sonic: bien, ¿Ya estas lista?

Amy: si.

Sonic: bien, sube! Subí por su espalda una vez mas, así el dándose paso a la correrisa, y así dejando mi casa muy rápido, volteaba hacia tras para ver que mi casa se alejaba cada segundo mas y mas de nosotros, y luego hacia delante para ver que cada letrero, persona, establecimiento que pasábamos era como si miles de luces pasaran delante de nosotros y desaparecieran en un santiamén, así solo dejandolo en recuerdos de segundos. Llegamos hacia un restaurante muy bonito, al aire libre y tambien techado, pero elegimos al aire libre, donde montonales de flores había y tambien una fuente preciosa, donde eran unas rosas entrelazadas y de ambas caía agua, así que decidimos ordenar.

Mesero: si, ¿Que desearían ordenar?

Amy: a mi me da porfavor unos huevos revueltos, son tocino, tostadas y jugo de
naranja porfavor.

Mesero: claro, y ¿Usted señor?

Sonic: lo mismo porfavor, y un vaso de agua.

Amy: a mi igual porfavor.
Mesero: estabien, vendré enseguida.

Amy: tengo hambre, ¿Tu no?

Sonic: si, mucha.

Mesero: bien, aquí esta lo que ordenaron, que lo disfruten.

Amy: muchas gracias.

Sonic: gracias.

Mesero: de nada.

Terminamos de almorzar y nos fuimos hacia donde Sonic tenia que ir, era una pradera interesante, pájaros metálicos y piezas metálicas volaban por todo el lugar, nuestra misión era encontrar un ring ahí, los rings eran nuestro sustento o como decirlo dinero, pero el ring que buscábamos era diferente era pequeño y no era normal, sino que su oro era el mas preciado, y están escondidos por toda el área, así que nuestra tarea era fácil encuentralo/tomalo/llevatelo y ya.


Encontramos algunos llevamos unos cuantos para ser exactos 6; y nos retiramos del lugar, los pusimos a salvo en una mochila de mano que traía Sonic, así que nos alejamos del lugar, para llegar a un nuevo destino, unas cavernas cristalizadas estas tenían piedras majestuosas y de hermosos colores Sonic, me dejo escoger 6 de mi interés, para mi suerte tome una rosada, una coral, otra morada, una dorada, una celeste, una plateada, y nos fuimos para después ir a casa de Tails, para dejar todo.

Sonic: bien, esperame aquí.

Amy: si, claro.

Sonic: bien, enseguida vuelvo.
 Amy: esta bien.

Sonic fue con Tails, le pidió algo a Tails y le enseño lo que habíamos recolectado, este solo sonrió y lo abrazo todo esto se veía por la ventana, pues claro una sorpresa así no era de esperarse. Pero bien, Sonic salió y nos fuimos de la casa de Tails hacia ahora unas montañas. Con hermosos tonos de rosado y púrpura en las flores, y un viento excepcional, mientras ambos nos recostábamos entre las flores y hacían que nuestras narices se llenaran de polen y el delicioso olor de las flores que ahora estaban a nuestro alrededor, así hasta que cayera la noche, y solo recogíamos flores y regresábamos a mi casa.

Ya era bastante de noche, así que solo dije lo siguiente.

Amy: Sonic, ¿No te gustaría quedaste por hoy?

Sonic: me encantaría. P...pero

Amy: tu casa queda muy lejos, porfavor.

Sonic: bien.

Entramos a mi casa, y lo invite a que se sentara en la sala unos minutos en lo que yo preparaba la cena, sus favoritos Chillidogs. Pero este solo no quería ir a la sala, sino se quedo conmigo en la cocina, este se paraba y miraba de cerca que hacia, como si quisiera saber a cocinar, enfin lo deje estar ahí, a esa distancia, entre una de esas cuando se tenia que dejar calentar, vio que tan solo ya no hacia nada y me abrazo por la cintura, me acerco a el para darnos un beso, mientras que el beso se alargaba mas y mas, y así sucesivamente. Dejamos respirar después de un largo rato y termine de cocinar, comimos y después de eso era la hora de dormir el insistía en dormir en el sofá pero yo no lo permitiría; se quedaría esta noche conmigo. Así qe lo agarre de su brazo y lo lleve casi arrastrando hacia la habitación, me recosté bueno no sin antes ponerme mi pijama, y después si a recostarme, el solo estaba ahí, parecía un muñeco de almohada, así que solo a medida que la noche caía me dormía en su pecho mas y mas hasta que el me abrazo y me acerco lo mas a el y yo solo dormí con el sonido de su latir. Y haci finalmente a ambos caer dormidos.


6 comentarios:

  1. OoO que mono ^_^

    Sigue Adelante Y No Mires Atrás

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO
    Diana : hasta que sonic hizo algo bien XD
    Sonic : eso ofendE
    yO : grandisoo capi SIGUE ASI ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. ke lindo y romantico ^w^ sigue asi eres genial

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  4. OwO kawai >.< muy romantico xD (bueno no se mucho de esas cosas e.e) aaaaaaaaaah! sogoi!! >.<!! ¬3¬
    buen capitulo sigue haci!!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  5. Que tiernnoooo.......... n. n
    Atte: Delsieamy9

    ResponderEliminar
  6. te felicito sigue hacia atras y no mires hacia adelante :)

    ResponderEliminar

Sabes que quieres comenta.... anda.... (Si quieres que ponga a algun personaje deja aqui la informacion...)